Las mejores laptops para gaming 2019

Gracias a sus poderosos gráficos, magníficas pantallas y excelente audio, los portátiles para gaming brindan una experiencia de entretenimiento envolvente en un paquete portátil. Muchos también ofrecen diseños con estilo, teclados con calidad de escritorio y la capacidad de usar gafas VR (realidad virtual) de gama alta.

El Alienware 17 tiene un impresionante rendimiento de juego en bruto y una gran pantalla de 17 pulgadas en un atractivo chasis intergaláctico que es perfecto para dispersar a tus enemigos en la realidad virtual o ver películas con amigos.

La última versión de la laptop insignia de Alienware tiene más zonas de iluminación personalizables que nunca, así como ventiladores más silenciosos y altavoces. Ten en cuenta su magnífica pantalla G-Sync de 3840 x 2160 y las opciones gráficas Nvidia GTX 1060, 1070 y 1080. Es una laptop para juegos tan poderosa por dentro como impresionante por fuera.

Conoce la laptop para juegos más poderosa que hemos probado. El diseño único e impresionante de Alienware Area 51m aloja una CPU Intel Core i9 para computadora y una GPU Nvidia RTX 2080 completa, lo que te permite atravesar juegos exigentes sin romper el sudor mientras soporta todas las campanas y silbidos posibles.

El llamativo chasis de aleación de magnesio del Area 51m está totalmente preparado para el futuro, lo que le permite intercambiar componentes clave como la GPU y la CPU para mantener el sistema actualizado con el tiempo. Ten en cuenta la impresionante pantalla G-Sync de 1080p, la iluminación RGB personalizable y los potentes altavoces frontales, y obtendrá la mejor estación de batalla para los jugadores que quieran derrochar energía.

Especificaciones clave del Alienware Area 51m

CPU: Intel Core i7 / Core i9 | GPU: Nvidia RTX 2070/2080 | RAM: 8GB / 16GB / 32GB / 64GB | Almacenamiento: SSD de 256GB / 512GB | Pantalla: pantalla de 17.3 pulgadas (1080p, G-Sync) | Peso: 8.5 libras